A todos nos gusta disfrutar de unas largas y maravillosas vacaciones, todos esperamos ansiosos la temporada estival para poder coger unos días y viajar hasta la playa o la montaña según apetezca y disfrutar de los días en los que la única preocupación será que vamos a comer hoy. Todos sabemos que en verano vamos a salir a descansar y a reponer pilas para poder afrontar otro año de duro trabajo y estrés al máximo.
Nosotros, vamos de vacaciones también, pero son unas vacaciones distintas, son salidas alternativas, nos dedicamos al mundo del motor, por lo que empleamos las fechas en las que tenemos menos clientes para recorrer España en busca de repuestos automovil desguace.
Y te preguntaras ¿Por qué no hacen esas cosas por internet y se dedican a descansar en las vacaciones? Pues la verdad es que lo intentamos, pero mi padre que es el gerente del negocio familiar se empeña en ver las piezas y los repuestos antes de comprarlos, a él le gusta vender calidad, siempre dice que la calidad no tiene por qué estar reñida con el precio, así que viajamos y viajamos en busca de piezas raras o de difícil obtención.
La verdad es que todos disfrutamos de los viajes, normalmente viajamos los cuatro, mis padres, mi hermana y yo, en algunas ocasiones nos acompaña alguna amiga de mi hermana o algún amiguete mío, por lo que no se nos hacen pesados, además mientras buscamos piezas solemos conocer sitios muy bonitos y dignos de ver, también tenemos tiempo para descansar y hacer lo típico de los lugares que visitamos. Da igual viajar al norte o al sur, siempre sacamos provecho de las escapadas y sé que mis padres están encantados de poder realizar estos viajes familiares.
Todos sacamos provecho de estos viajes, yo aprendo mucho al lado de mi padre de motores y piezas y como reparar las averías, mi hermana siempre acaba comprándose algo de cada ligar al que vamos, suelen ser complementos y ropa que le fascinan y mi madre se muere de amor con nosotros porque me consta que le encanta vernos juntos, como una familia feliz y unida.
Supongo que esto no durará mucho más, acabaremos casándonos y formando nuestras propias familias, estaría bien seguir con la tradición y continuar realizando estos viajes con más miembros en la familia. Creo que puede ser algo bueno para todos y que nos mantendrá unidos por más tiempo.