Soy madre y como tal pienso en el bienestar de mis hijos por encima de todas las cosas. En alguna ocasión me he preguntado cómo sería mi vida de no haber tenido a mis hijos, tengo seis, si ya sé lo que estaréis pensando, que son muchos, que para que tantos, que tal y como está la vida quien se pone a tener tantos hijos… todas esas cosas ya me las han dicho varias veces, además mis hijos tienen edades muy cercanas el mayor tiene catorce y el más pequeño tiene dos añitos.
Mis hijos son lo mejor de mi vida, eso es indiscutible y no cambiaría nada por nada del mundo.
Lo que sí es cierto es que a veces, en alguna ocasión he pensado como sería mi vida sin mi familia, si en ese momento en el que pensé que me había quedado embarazada hubiera tomado la pastilla del dia despues y no hubiera nacido alguno de mis retoños. La verdad es que no me imagino la vida sin las voces, sin los gritos, sin los llantos, sin las preocupaciones y los problemas. Tampoco me la imagino sin las risas y las carcajadas, de los momentos de juegos, sin las conversaciones con los mayores o las achuchones a los pequeños.
Cuando tuve al segundo y al tercero pensé que ya no tendría más, después de un parto complicado de los gemelos pensé en hacerme la ligadura de trompas al mismo tiempo que me realizaban la cesárea, pero fue un parto natural y no me apetecía meterme en un quirófano para ligarme las trompas, el quinto fue por cesárea y entonces pensé que era el momento ideal pero me eché atrás en el último momento, quizás porque estoy un poco loca, quizás porque adoro a mi familia y no me importa lo grande que sea, tendré tantos hijos como me vengan, cinco partos y una cesares no me van a asustar en absoluto, apenas tengo cuarenta y uno por lo que si me quedo embarazada en este año sería totalmente viable y yo estaría encantada, además de los seis que tengo solo dos son niñas por lo que me encantaría tener al menos otra para compensar un poco más la situación.
Tengo una familia única y maravillosa la cual es mi pasión y mi vida entera, estoy muy orgullosa de lo que hemos conseguido.