Planes en Madrid para niños y adultos

Rate this post

Los niños, que son muy urbanitas, disfrutan de las actividades callejeras. El guiñol, los magos y los cómicos que suelen ofrecer espectáculos en las calles y plazas, entusiasman a los más pequeños. Estas apariciones suelen darse con frecuencia en los fines de semana, así que no está de más recorrer estos sitios tan transitados para disfrutar de espectáculos y dejar una contribución a los artistas.

 

Cuando las tardes se ponen mal debido al mal tiempo, hay que pensar en planes Madrid indoor que faciliten la salida de casa. Incluso quedarse en casa es una opción si se prepara un concurso de pasteles, de recetas de cocina o una gincana sorpresa para compartir con amigos.

 

Y si no, la salida al cine, al teatro infantil o a la bolera, son actividades muy de la temporada de invierno. Y para los que se divierten en los museos y los conciertos, también con mal tiempo se pueden hacer estas salidas culturales visitando antes las páginas web de los sitios.

 

Tanto una como otra son soluciones perfectas para celebrar cumpleaños, pero también para pasar un sábado o domingo realmente especial. Esto se puede comprobar reservando un grupo de padres para sus hijos a partir de 7-8 de edad. Además, para actividades para niños cuando hace mal tiempo, disponen de instalaciones cubiertas para no dejar de disfrutar de la aventura y la acción. Y los padres podrán disfrutar también de la experiencia.

 

En los sitios especializados en estos tipos de actividades, podrás elegir si pasar una tarde jugando a paintball o dar una vuelta en los karts. Además podrás encontrar paquetes completos, para que la experiencia sea aún más divertida.

 

Porque cuando entra el invierno, parecen reducirse los planes, pero no es así, ya que las ya mencionada boleras se presentan como una buena opción de juego y diversión. Y el cine, el teatro y todas las actividades ya mencionada: son aptas a todo tipo de público y mientras que algunas son más tranquilas, otras incluyen el ejercicio físico (y ya sabemos que a nuestros hijos les gustas moverse y gastar energías).

 

Y si no, quedarse en casa para organizar un karaoke, un concurso de panadería o una sesión de modelos con merienda especial, disparan la ilusión de los pequeños de la casa y les pone a organizar estas sesiones con entusiasmo. Y los padres se entretendrán un rato jugando con ellos.

 

Lo ideal es disponer siempre de planes Madrid alternativos para adaptar las circunstancias y recursos disponibles. Todo con tal de tener cubiertas siempre las tardes y no caer en el estrés y el aburrimiento.