Pisos de lujo: aprender a ser un buen emprendedor

Rate this post

Si eres agente inmobiliario y tratas de vender pisos de lujo, tienes muchas posibilidades de tener éxito en este mercado de élite y con grandes valores económicos, históricos y artísticos.

Cada día es diferente, además de cada persona y cada propiedad: nada se repite. Recuerda que no hace falta vender casas espectaculares, a menudo simplemente tenemos que mejorar las cosas pequeñas. Aprendemos también a reconsiderar aspectos aparentemente insignificantes en esta profesión interesante, pero difícil, que nos mantiene actualizados y entrenados en las nuevas tendencias que surgen cada día en el panorama internacional.

El regreso de los “jóvenes ricos”

Los que definimos “ricos”, en Europa y más allá, han cambiado radicalmente en los últimos 20 años. La franja de edad de los ricos se ha movido entre los 45 y 60 años y, sobre todo, se ha producido un gran cambio en lo que las personas más ricas buscan.

La nueva clase rica no busca las mismas cosas que la vieja clase quería hasta hace pocos años. Cada vez más joven ricos tienen diferentes deseos y necesidades diferentes, por lo que si lo que quiere es vender bienes a través de tus inmobiliarias de lujo, aprender a reconocer lo que estas personas están buscando ahora.

Para comprender lo que buscan los jóvenes ricos en su inversión inmobiliaria, necesita conocer a sus clientes. Los jóvenes se sienten a gusto con sus éxitos, y de hecho están entusiasmados con los objetivos que han logrado en su vida laboral y los que están a punto de emprender: han ganado un buen capital más rápido y en menos tiempo que muchas personas en la vida.

Los jóvenes compradores a menudo intentan compartir su éxito con otros. Son divertidos y abrumadores, les encanta entretener amigos y colegas durante los fines de semana y días festivos. Asegúrate de encontrar las casas que se casen mejor con la diversión al aire libre: será de vital importancia.

Pero, por supuesto, esto no es todo lo que quieren. Cada vez más de estos profesionales trabajan fuera de sus casas: la modernidad se ha asegurado de que trabajar desde casa sea más fácil y más conveniente, para que los jóvenes a menudo buscan lugares donde puedan trabajar cómodamente, dentro de sus propio pisos de lujo y de ensueño: un lugar para poderse dedicar por entero a las tareas requeridas por el puesto de trabajo.

Y muchos otros consejos son los que podríamos proporcionaros, pero lo más importante es pensar en lo que el cliente necesita e intentar satisfacerle.